Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MODELO DE ESCRITO EN INSANIA

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #697348  por vanesa35

Estimados foristas: Tengo una clienta que ha iniciado una insania mediante Defensor (defensorìa 6 de San Justo para ser màs precisa), el tema es que le proceso lleva màs de cuatro años y desea poner letrado particular Le dije que fuera hasta la defensorìa y le pida la renuncia al defensor para que luego yo me presentara pero le dijeron que era ella quièn debìa presentar al expte. un escrito manifestando èsto y que el juzgado los notificaba. Alguien tiene algun modelo de escrito asumiendo patrocinio y solicitando rernuncia a defensorìA??????Mil gracias!!!!(espero haber sido clara con mi explicaciòn!!!!)
 #697424  por kantaclaro

Entiendo que si la Sra. era patrocinada por un colega de la defensoría, bastará que se presente con nuevo patrocinio y domicilio; en tanto previamente el nuevo abogado le notificará la sustitución al anterior colega por medio del Colegio de Abogados corresp. Saludos