Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• perdon por la ignorancia,pero no me aparece ningun cartel

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #698302  por tricoloryricotera

hola...primero que nada perdon por la ignorancia,no se si es el cansancio o la ansiedad,pero quise hacer un sicam de una señora de 60 años con aportes de monotributo desde el 2008 a la fecha,intente un rti porque me daba la opcion...pero ovio...ya tiene 60,no me permitio.se me dio por cargar en la situacion de revista 10/1994 a 10/1996 por 3 años que le faltaban de aportes y puse costurera,siempre que pruebo algo que no se puede me aparese un cartel rojo diciendome el por que,pero esta vez me lo permitio poner y al hacer la liquidacion por los 30 años el monto de las cuotas me dan 315 la primera y 342 las otras 59.
que pasa?mi ansiedad me juega en contra y siempre se pudo hacer esto y creo que es la tan ansiada ampliacion,o que?una vez mas...perdon si me equivoco
 #698328  por hugo2

tricoloryricotera escribió:hola...primero que nada perdon por la ignorancia,no se si es el cansancio o la ansiedad,pero quise hacer un sicam de una señora de 60 años con aportes de monotributo desde el 2008 a la fecha,intente un rti porque me daba la opcion...pero ovio...ya tiene 60,no me permitio.se me dio por cargar en la situacion de revista 10/1994 a 10/1996 por 3 años que le faltaban de aportes y puse costurera,siempre que pruebo algo que no se puede me aparese un cartel rojo diciendome el por que,pero esta vez me lo permitio poner y al hacer la liquidacion por los 30 años el monto de las cuotas me dan 315 la primera y 342 las otras 59.
que pasa?mi ansiedad me juega en contra y siempre se pudo hacer esto y creo que es la tan ansiada ampliacion,o que?una vez mas...perdon si me equivoco
1 ) Dejar te deja, por esos periodos se permite la carga manual.
2 ) La cuota esta calculada por la moratoria ( hasta 09/1993 ) no sobre el total.
3 ) La deuda posterior al 09/1993 la tenes que cancelar de contado.
4 ) Tenes que tener pruebas por ese periodo que estas cargando.
 #698621  por dramamita

muy biennnnnnnn colega Hugo, la forista habra querido poner pero no puso, asi que nunca esta de mas colaborar con las cuentitas sobre todo cuando la diferencia es en contra y cuando se notan conceptos agarraditos de los pelos!!!!!!!!!!!! tendra inscripcion previa la sra. ????? por otro lado me parece medio baja la cuota si no hubo pagos.
 #698857  por tricoloryricotera

MIL DISCULPAS A TODOS!!! es verdad,me supero la ansiedad!!! y el cansancio del viernes a ultima hora! perdonnnnnnnn!!!! les cuento,la señora cumplio los 60 en noviembre del 2010.tiene pagos de monotributo,todos al dia,desde 6/2008.tengo todo listo para que pague servicio domestico,pero seria extemporaneo y con muchos intereses.y ya en noviembre corria el rumor (mas fuerte que en el 2009) de la extencion de moratoria.antes de esa fecha le hubiera podido hacer un rti,ya que tiene problemas de salud y la regularidad le daria perfecta.pero ya con los 60 años no puedo.acepto cualquier consejo.agradesco los anteriores y estoy a su disposicion como siempre! besos
 #698863  por lilita09

Yo opinaría que bajes la ansiedad urgente antes que bossio te la baje de prepo :lol: :lol: y esperes un poquitin a ver que pasa con la extensión de la moratoria, e visto muchos exp. de compañeros denegados con SDM es PELIGROSO cuidate y cuida al cliente de malestares innecesarios,saludos cordiales.
 #698955  por tricoloryricotera

SI !!! creo que Bossio va a cargar mi infarto en su espalda! y lo de sdm yo lo tome con pinsas ,hice solo 3 y con mucha prudencia.presente certificacion de servicios del empleador sellada en banco y testigos,lleve las declaraciones juradas de los testigos ya hechas al turno.incluso yo no estoy acreditada y 2 de las que hice fueron niñeras de mis tres hijos asi que me declare empleadora.en su momento no le hice los aportes(año 2006 a 2008 aproximado)porque realmente me divorcie y me quede sola con tres hijos de 3 años y mellizos de 5 meses.apenas tenia para comer.les pagaba como podia.Pero en agradecimiento les hice las jubilaciones y me declare empleadora,tomando en cuenta los horarios,tareas,remuneraciones,etc.estan en verificacion desde febrero.pero tambien tengo sdm,real,contemporaneo ,con certificacion de servicios,telegramas,testigos,etc.que tambien esta en verificacion desde febrero.Le tengo mucha fe a las 3 que hice.
Pero es verdad ,la ansiedad me esta matando!!!
besos y mil gracias