Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • NECESITO AYUDA!!

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #698488  por ESTRELLITADEMAR
 
si en un daños y perjuicios declararon que la jurisdicción de capital es incompetente porque el domicilio del demandado es en ingeniero maswitch y el lugar del hecho en san isidro y no nos aceptaron el hecho de que la compañia de seguros tuviera una sucursal en capital federal para iniciar el juicio alli, podría apelar alegando que a mitad del juicio la compañía cambió de domicilio a capital federal, esto no lo tuvieron en cuenta y yo tampoco me di cuenta pero al querer notificar al demandado en ingeniero maswitch, que es una empresa, alli no quisieron recibir la cedula porque cambiar el domicilio a capital y tengo la constancia del oficial notificador informando que la empresa no recibe más notificaciones allí por haberse mudado. la pregunta es: puedo apelar y plantear que si corresponde la jurisdiccion en capital por el domicilio del demandado y se puede adjuntar esta cedula que está en el expediente? Y una cosita más, miré en el foro y algunos dicen que para interponer recurso de apelación me notifico por ministerio legis y son cinco días y otros dicen que me tienen que mandar cédula, al final de la sentencia dice REGISTRESE Y NOTIFIQUESE.- espero la cédula no? GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!