Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Solicitar Servicio de Corriente Eléctrica

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #698758  por manosj

Buenas

Tengo un problema aun con la siguiente situación. Aunque algunos de ustedes me sugirio alguna acción no tu respuestas por ningun abogado de mi ciudad por el tema.

Vuelvo a tocar el tema. En una venta de lotes la EPE Santa Fe dice que no le corresponde otorgar servicio de corriente eléctrica a los 16 lotes que muestro en la imágen.

La EPE suministro un punto precario de discribución (El punto naranja) pero que alcanza para apenas el 50 % de las viviendas, el resto tiene corriente porque el vecino le presta. A mi criterio el tendido debería ir hasta la final de la calle Moreno pero la EPE solo proporciono solo unos pocos metros.

¿Cómo inicio el reclamo? ¿Alguién me puede ayudar? Tengo planos de mensura y de construcción aprobados por la municipalidad y colegio de agrimensura de Santa Fe.

Espero que me ayuden. Gracias

Imagen
 #703192  por Cauzo

Hola
EPE, Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe
Primera Junta 2558, 3º piso
3000 - Santa Fe
Provincia de Santa Fe
Tel. (0342) 450-5741
E-mail: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".santafe.gov.ar
intimar por CD. reclamar de forma fehaciente, Mencionar los daños. Es importante el reclamo formal si lleguen a vias judiciales. (despues reclamas una indemnizacion por los daños producidos en todo este tiempo)
Se puede ir por el consumidor, a una oficina del consumidor. al Ente Nacional Regulador de la Electricidad. a buscar un abogado, etc etc