Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• concesionarias

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #698834  por paolaelizabeth

hola chicos quiero preguntarles cual es el ente de regulacion y el domicilio para hacer denuncias de usuarios y consumidores, para una concesionaria que no cumplio con la entrega del vehiculo, siendo q mi cliente pago la seña.
gracias.-
 #698906  por nonbis

De qué zona/circunscripción/ciudad/provincia?
 #699300  por paolaelizabeth

hola gracias por contestarme te comento fue en provincia pero tienen domicilio en el B.O. en capital
gracias de nuevo
 #699304  por nonbis

Yo soy de Córdoba. Estimo, por lo que me decís, que la presentación deberás hacerla ante Defensa del Consumidor de CABA si es ahí donde figura el domicilio de la sociedad. Esperá otros comentarios, pero creo no estar errado. Saludos.-
 #713220  por lrotondo

Gente, les agradecería si alguien puede asesorarme en lo siguiente. Hace una semana di una seña en una concesionaria de Ford por un 0 KM. Hoy encuentro el mismo vehículo en otra concesionaria no solo con entrega mucho más inmediata sino que 3.000 pesos más barato. Claramente me conviene hacer la operación en la segunda concesionaria, pero desconozco si tengo derecho a arrepentirme y pedir la devolución de la seña en la primera. Muchas Gracias,