Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• LEYENDA EXTRAÑA EN EL SICAM.AYUDA!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #698837  por lapm

Buenos dias a todos, a ver si me ayudan: Cuando ingreso en el SICAM de un cliente, tipeo su cuil y clave fiscal y me aparece lo que copio debajo!, alguien sabe que debo hacer??, lo soluciona AFIP o ANsess?, eternamente agradecida por la ayuda que me puedan dar.

Autónomos / Monotributistas
con obligación previsional.

Liquidaciones no procesadas por SICAM,
Amas de Casa Ley N° 24828 (Código de actividad 960);
Estancieros-Ganaderos-Hacendados (Código de actividad 131)
y Ex-Agentes de la Administración Pública (Código de Actividad 961).

Hubo un error al generar el reporte de categorias

Inicio
 #698859  por Marimer54

Hola colegas, buenos dias, a mi me pasa lo mismo, tenía calculos hechos para poder llevar a cabo una pensión directa, con 30 años de aportes y uno de estos día entre en el sican de esta persona y estaba todo borrado, no había nada, y aparece el cartel que dice:"Hubo error al generar el reporte de categorías" Pregúnte en afip (soy de una ciudad del interior de la pcia. de córdoba) y no me supieron dar explicciones que me pudiera solucionar el problema o para saber el porque borraron todo. si alguien sabe lo que está pasando y puede informar, desdes ya gracias.-
Marimer.-
 #699058  por lapm

Hola, sin embargo estoy con esto desde el viernes, acabo de chequear nuevamente y me sigue apareciendo la misma leyenda.

Marimer: Se me ocurre que a lo mejor tu cliente facilito su clave fiscal a alguien y ese alguien metio mano!, a mi ya me paso, fijate chequealo.

Besos a ambas y gracias!