Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ejecucion de ALQUILERES?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #61073  por cristiangatti77

Hola!
Voy a iniciar mi primer demanda!
Es una ejecución de alquileres!

1) ya me pasaron un modelo... para preparar la vía ejecutiva... pero... las deudas de telefono y otros impuestos como lo reclamo?????? el mismo escrito de prepara via de los alquileres me sirve para reclamar los impuestos que no pagó el deudor? Como lo hago? (ME PUEDEN ENVIAR MODELOS SINO)
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com

2) Cuando intimé por CD lo hizo en en el trabajo de los dos deudores y en el caso del garante en el domicilio de su apoderado (tiene poder para dar en garantia el inmueble). Puedo notificarlos a esos domicilios?

#61275  por carodelb

HOLA, cuando haces la demanda, tenes que incluir en la liquidacion TODOS LOS RUBROS que se adeudan, entre ellos los servicios e impuestos....
la preparacion de la via ejecutiva es solo un paso procesal previo.
Y en cuanto a los domicilios, los laborales no se si te los daran por validos para notificar a los deudores (trata de conseguir los reales, mediante oficios, veraz, padrones, etc.)
Y en relacion al apoderado, notificalo, porque es responsable de todo lo que hace en nombre de su mandante.

#61331  por Sailaw

La notificación debe hacerse a donde dice el contrato de locación, si vuelve podes denunciar nuevos domicilios.

#61405  por BATUCHI

La notificación hecha en el domicilio del contrato es absolutamente válida, independientemente de que vuelva o no, pues es obligación de las partes denunciar algún nuevo domicilio si deciden cambiarlo. Caso contrario se considera que están bien notificados.
Otra cosa: Por qué preparás la via?? No están certificadas las firmas en el contrato?? No hay contrato?? En esos casos sí corresponde, pero si hay firmas certificadas, no te hace falta, ojo con eso