Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Notificación de Audiencia

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #698888  por julialfa

Me surgió la siguiente duda: la contraparte solicitó nueva audiencia, el tribunal la designó, yo debo notificarla a la parte que la solicitó?

Yo mando cédula siempre, pero ahora con todos estos paros (estoy en Pcia de Bs As), se me hace imposible notificar y tengo interés en que se tome la audiencia, por ende, yo me voy a notificar personalmente, pero no se como hacer con la contraparte.

Espero puedan ayudarme.
juli
 #699004  por kantaclaro

Si bien es carga de la actora impulsar el proceso (y no se de que parte estás), el peticionante de la aud. sería el que tiene la "carga" de hacerlo.
Sin perjuicio, y si te conviene la misma, notificate y notificala (al constituido). Saludos
 #699023  por julialfa

yo estoy por la actora, pero la testimonial a los testigos propuestos por nosotros se le tomó audiencia, la contraria no compareció y solicitó nueva audiencia.
El tema es que en Pcia de Bs Aires casi todos los días hay paros judiciales y ya, por mas que quiera no llego a notificar porque la oficina de notificaciones no trabaja, entonces, quería saber si al pedir nueva audiencia la demanda, quedaba notificada.