Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Inconstitucionalidad Imp Gan para Jubilados..

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #699194  por molinag

Para quienes gusten de los impuestos, o les sirva, o los ayude o yo que se para que, salio un fallo declarando la inconstitucionalidad del pago de dicho impuesto por parte un jubilado ( sujeto de retencion)...Se dio en la provincia de corrientes, Arandu seguramente la puede pegar, porque yo falte a la clase donde me enseñaban esos trucos....Es el caso de un magistrado, y va a llegar a la Corte....o sino se pueden fijan en actualidad impositiva...
 #699231  por dramamita

y mientras llega a la corte?????????............sera cuestion de aumentar las deducciones admitidas para 4ta.categoria. Porque siempre meto la cuchara mal cuando alguien habla de fallos, pero disculpennnnnnn no soy abogada, pero Afip en la ley de imp.a las gcias. grava las jubilaciones, pensiones y retiros, ustedes creen que ese fallo puede sentar precedente????
 #699396  por MARIO1943

molinag escribió:Para quienes gusten de los impuestos, o les sirva, o los ayude o yo que se para que, salio un fallo declarando la inconstitucionalidad del pago de dicho impuesto por parte un jubilado ( sujeto de retencion)...Se dio en la provincia de corrientes, Arandu seguramente la puede pegar, porque yo falte a la clase donde me enseñaban esos trucos....Es el caso de un magistrado, y va a llegar a la Corte....o sino se pueden fijan en actualidad impositiva...

JAJAJA, ESTE FALLO , A FAVOR DE UN MAGISTRADO, NO ES OBJETIVO, LOS JUCES QUE LA DECLARARON INCONSTUCIONAL, SE ASEGURARON SU FUTURA JUBILACION PARA QUE ESTEN EXENTA DE ESTE IMPUESTO
 #699483  por molinag