Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• pedido de pago por colegio de arquitectos

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #699389  por ernestocesar

Estimados Señores del Foro
Quisiera hacerles una consulta :
La caja de Arquitectos , Agrimensores y Tecnicos de la Provincia de Buenos Aires me Reclama una deuda por una cuota minima anual del 2001 (desde ese año se dicto una Ley que carga al Arquitecto matriculado , ahunque solo haya tenido una pequeña encomienda profesional con un monto minimo anual , en 2001: 1200$---- en la actualidad 3600$)
En mi caso desactive la matricula dede el 2002 hasta el 2007 , por lo tanto tambien me reclaman del 2007 y 2008.
Como realizo otra actividad independiente , pago mi jubilacion por monotributo,estando al dia .
YO NO ME VOY A JUBILAR POR ESA CAJA PROFESIONAL
¿puede la Caja Profesional EXIGIRME QUE PAGUE 8000$ Y CON INTERESES DEL 37% SI SON FINANCIADOS POR UN BENEFICIO QUE YO NUNCA VOY A PERCIBIR , PUEDE EMBARGARME COMO SE DESPRENDE DE UNA INTIMACION PRE JUDICIAL?

LES AGRADECERIA UNA ORIENTACION , DE CONOCEDORES DE LA JURISPRUDENCIA PREVISIONAL