Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SSe pueden reimputar pagos de sdm a autónomos?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #699398  por stella566

Hola buenas noches....tengo el caso de un Sr. de 66 años al que le hicieron pagar sdm del 11/2006 al 04/2008.. quisiera saber si se pueden reimputar esos pagos a autónomos.
Muchas gracias a quien me conteste.
 #699596  por alejandra01

yo ya opiné algo en otro post. Uno puede reimputar, cuando existió un ERROR en el pago.
Pero de ahí a equivocarse de formulario, declarar que trabajó entre 6 y 12 horas, pagando 20 pesos de servicio doméstico cuando, SI PAGA AUTÓNOMOS, sabe lo que se está pagando, es injustificable y hasta más que mentiroso.
Las páginas de afip dicen que debe haber error...o sea, en el período, por ejemplo: yo reimputé un 2000 a un 2008 por el mismo importe, y pagué los intereses del período 2008. O sea, la cajera puede haber leído mal el año del período. leyó 2000. y era 2008, en tanto los pagos fueron realmente en diciembre del 2008.
Pero de ahí a equivocarse monto, período, condiciones como horas trabajadas o categorías, es increible.
No digo que no se los tomen. Digo que no es real ni para nuestra vecina dona Rosa...entienden?.
No es mala onda chicos. Doy simplemente mi opinión. Cada uno sabrá que hace...