Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• FACULTADES DEL CONSEJERO EN AUDIENCIAS

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #699446  por PALITO3669

BUENOS DIAS ESTIMADOS COLEGAS:

Mi consulta es cómo actuar en una audiencia de familia tema TENENCIA.
Cómo son las peticiones? oralmente?, ya que veo que hay una pasividad por parte del consejero. POr otro lado, la otra parte llena de escritos y denuncias el expediente, nunca me dan traslado y siempre tengo que estar a una audiencia que, al realizarse, no tratamos los temas realmente importante.
Con el derecho de mi parte a la defensa, que hago? como plantear y bajo que fundamentos que resuelva la cuestión o la eleve a juicio y mientras tanto resuelva algo.

PAra colmo tengo que hacer de psicologo de las partes?

Si me resuelve la cautelar en contra mio? lo puedo apelar vervablmente?

Necesito consejos prácticos de colegas con experiencia!!!, para colmo siguen los paros y no puedo ver el expdte?

MIL GRACIAS
 #699503  por romulo

Eso depende del abogado, si ves que no hacen nada hacelo vos- pregunta en al audiencia, plantea el tratamiento de las cosas que son importantes para tu cliente, etc.- con respecto al dereho de defensa plantealo en un escrito- no te olvides que en familia la mayoria de las deciciones se toman in audita parte, pelea ante el tribunal, llenalo de escritos solicitando todo lo que creas procedente y ante la negativas apela todo lo apelable, obvio, con el debido fundamento!!!!!!!!!!!suerte!!!!!!!!!
 #699699  por PALITO3669

Gracias Romulo! Por último: Puedo apelar en la misma audiencia lo que resuelva el consejero? y lo otro que te pregunto es: La audiencia la tengo el viernes, me conviene denunciar con escritos hechos que tengo denunciado por mi cliente con las respectivas denuncias o se puede hacer en la audiencia? Gracias... es para elaborar estrategias.

Gracias por tu tiempo