Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Descargo sobre vivienda prefabricadas

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #699600  por Hernan2011
 
Hola soy de mendoza y necesito ayuda para un descargo para viviendas por el motivo de que tengo una casa prefabricada de machimbre en el fondo de la casa de mis padres y por una vecina que hace la vida impocible a todos los del barrio denuncio todas las casas que no son de material en el barrio y entre esa casas cayeron a la mia siendo que yo la compre en una empresa que se encarga de contruirlas y despues de averme gastado hace ya 7 años mas de 15.000 pesos para terminarla como la e dejado, ahora lo ultimo que quiero es que vengan a desirme que tengo que desmantelarla siendo que la compre con mucho esfuerzo y me diriji a una empreza dedicadas a la contruccion de prefabricadas, y siendo que recien ahora comienzan a decir que las casas prefabricadas no se permiten siendo que esto de la construccion de prefabricada no es nuevo. Ademas si la desmantelara a donde iria a vivir ya que los del ipv me an dicho que no tienen proyectos, aparte vivo con mi hija, su pareja y mi nieta y como ya mencione vivo en el fondo de la casa de mis padres y ellos viven con mi hermana y sus 4 hijos haci que me resulta imposible ir a vivir con ellos sin desir que hago con todo lo que he comprado durante todos estos ayos
 #699992  por flux
 
Si te quieren sacar -por el motivo que sea- tenes que ir a un abogado de la zona y hacer las medidas judiciales-administrativas concretas que sean necesarias para evitar el desalojo.