Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • demanda por estudios

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #700210  por juansanchez89
 
hola! como estan?, me parece que este foro es solo para abogados, si es asi disculpenme, de no ser asi, tengo una consulta, tengo 21 años y estoy estudiando en un profesorado de arte, mi pregunta es : ¿tengo derecho a iniciar un juicio por estudio a mi padre cursando estudios terciarios?, porque la verdad mi carrera es algo costosa.
bueno, desde ya muchas gracias.
 #700260  por DoctorPiccafeces
 
Antes que hacerle juicio a tu viejo, ponerte a trabajar, ¿no se te ocurrió?
 #700356  por nonbis
 
DoctorPiccafeces escribió:Antes que hacerle juicio a tu viejo, ponerte a trabajar, ¿no se te ocurrió?
EXCELENTE !!! Mientras yo estudiaba, trabajaba de 8 a 18 y mantenía una familia. Esto no es Estados Unidos, donde si alguien te mira mal ya podés iniciarle acciones por discriminación... Cualquiera pretende utilizar Tribunales como si fuese un banco casi gratuito.-
 #700547  por andrea1982
 
Es una joda, no? :shock: No sé donde existirá ese tipo de acción. En Argentina no...
 #700565  por juansanchez89
 
uuuh jeje perdon! lo que pasa es que mi carrera demanda mucho tiempo para realizar los trabajos practicos como las pinturas, esculturas, dibujos y grabados, sin mencionar que debes estudiar tambien en las materias pedagogicas como en cualquier profesorado, pero bueno, mil disculpas, solo trataba de facilitar las cosas, puesto que desde nos fuimos de casa mi padre nunca me dio un peso, y crei que era la oportunidad de que me ayudara a formarme, al menos eso me debe, en fin, lo siento si he molestado con mi consulta, de todas maneras les agradezco que me hayan contestado.
 #700567  por leny2010