Hola Colegas !! les cuento que me llegó una cliente que trabajó 11 años en el servicio penitenciario. Me trajo el certificado de servicios cuya firma fue autenticada por Anses. Mi pregunta... para iniciar el trámite en Anses de su jubilación (por supuesto que le voy a comprar por moratoria el resto), en necesario el traspaso de aportes o simplemente con la certificación de servicios me presento y listo ??? Ah y según surge del sertificado cumplió tareas privilegiadas, en tal caso me fijaré por posible prorrateo. Bueno, blanqueo mi duda, PIDO TURNO EN ANSES Y PRESENTO EL CERTIFICADO Y LISTO ??? ESPERO ME RESPONDAN, PUES AHORA PARECE QUE ANSES CORTÓ LA INFORMACIÓN CON LOS PROFESIONALES, PORQUE ESTUVE INTENTANDO POR TELÉFONO Y ELLOS INSISTEN EN DARLE UN TURNO A MI CLIENTE PARA ASISTENCIA PREVISIONAL !!!. GRACIAS CHICOS.
moni18 escribió:Hola Colegas !! les cuento que me llegó una cliente que trabajó 11 años en el servicio penitenciario. Me trajo el certificado de servicios cuya firma fue autenticada por Anses. Mi pregunta... para iniciar el trámite en Anses de su jubilación (por supuesto que le voy a comprar por moratoria el resto), en necesario el traspaso de aportes o simplemente con la certificación de servicios me presento y listo ??? Ah y según surge del sertificado cumplió tareas privilegiadas, en tal caso me fijaré por posible prorrateo. Bueno, blanqueo mi duda, PIDO TURNO EN ANSES Y PRESENTO EL CERTIFICADO Y LISTO ??? ESPERO ME RESPONDAN, PUES AHORA PARECE QUE ANSES CORTÓ LA INFORMACIÓN CON LOS PROFESIONALES, PORQUE ESTUVE INTENTANDO POR TELÉFONO Y ELLOS INSISTEN EN DARLE UN TURNO A MI CLIENTE PARA ASISTENCIA PREVISIONAL !!!. GRACIAS CHICOS.Lee la probatoria ( 524 ) alli trata sobre los aportes de las fuerzas de seguridad.