Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Apelacion Honorarios. Se fundamenta en agravios?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #700645  por martins

DyP en Capital por la actora. Se dicto sentencia de 1ra instancia y se regularon honorarios. Apele la sentencia y los honorarios por bajos.
Ahora debo expresar agravios en camara y tengo una duda: Se expresan agravios por los honorarios bajos? Debo fundamentar la apelacion por considerar mis honorarios bajos?
En el caso, se trata de una sentencia favorable donde apele algunos rubros por bajos y tambien los honorarios, ya que regularon mas al letrado de la demandada (perdidoso) que a mi.
Gracias.
 #701085  por Babop

Hola. No es necesario agraviarse respecto a los honorarios. Pero en tu caso, habiendo ganado y con regulación inferior a la vencida, amerita un párrafo aparte. Yo lo haría.

Saludos.
 #701102  por Squonk

Disculpen la intromision, pero la apelacion de los honorarios generalmente se funda en el mismo escrito en el que se interpone el recurso.
No se fundamenta en Camara.
Saludos cordiales
 #995885  por marus80

HOla!

Tengo un caso identico al de asunto. Apele honorarios por bajos , ya que al demandado ( sentencia en contra) le regularon mas honorarios

Al momento de apelar no fundamente.

Ahora expreso agravios o como debiera proceder???
 #995983  por Squonk

andresxeneizes escribió:si es en capital, art 244 cpccn, hay que fundamentar dentro de los 5 dias de la notificacion, sino fundamentaste igual el recurso se trata porque no es obligatorio la fundamentacion de la apelacion de los honorarios
Coincido
marus80 escribió:Apele honorarios por bajos , ya que al demandado ( sentencia en contra) le regularon mas honorarios
Al momento de apelar no fundamente.
Cuanto hace que apelaste?
 #997097  por marus80

Hola

Buenisimo que me dan la tranquilidad de que no habia que fundamentar!

Hoy vi el expte y Ya elevaron a camara. Aun no tuve ninguna notificacion pero entiendo que debiera recibirla y ahi fundamentar.
Mi argumentacion es como les comente el abogado del demandado, recibe mayor regulacion y el actor es el que impulsa. No tengo mas argumentos que esos.

Si alguien me ayuda con mas letra, sera obvio bien recibida!!!

Gracias a todos por la respuesta.
 #997125  por Squonk

marus80 escribió: Hoy vi el expte y Ya elevaron a camara. Aun no tuve ninguna notificacion pero entiendo que debiera recibirla y ahi fundamentar.
No, ya no es posible fundamentar el recurso de apelación de honorarios porque se venció el plazo de cinco desde la notificación de la regulación de tus honorarios, tal como te dijo anteriormente andres:
andresxeneizes escribió:si es en capital, art 244 cpccn, hay que fundamentar dentro de los 5 dias de la notificacion, sino fundamentaste igual el recurso se trata porque no es obligatorio la fundamentacion de la apelacion de los honorarios
 #1032057  por marus80

Hola !
Chicos consulta , había apelado honorarios y ahora dieron un monto menor tanto en los honorarios y en los rubros de daño moral y psico físico
Es normal ???
Ahora no se si volver a apelar o que x q al cliente le bajaron los montos a casi la mitad , entonces no se si volver a apelar

Consejos ????
Gracias. !!!!