Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • el ejercicio de la profesion es un sacerdocio!

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #700796  por abogadajunior
 
..la verdad, creo que ejercer la profesion se parece mas a un sacerdocio...... que a un trabajo lucrativo.
cada tramite re denso..... meses o años para sacar un expediente adelante.... que cuando haces algun calculo, te das cuenta que apenas.... cubris los viaticos...
y si vas a regulacion ..!! peor!!!
si tenes que comer..olvidate!
con lo que pagan..
y con los precios actuales...
que opinas? :roll:
 #700860  por sils2005
 
Si la verdad tenes razon... para mi lo peor es la burocracia que existe en los Juzgados, Anses, en las Comisiones Medicas... por dios te falto una coma y te tiran todo para atras, que desastre.
 #700927  por draclau
 
Colegas!!!! Estoy Totalmente de acuerdo!!!!!!Deberiamos unirnos como los empleados judiciales de pcia de bs as, y hacer algo para que los colegios nos reduzcan aunque sea por este año, debido al conflicto judicial ,la matricula y/o que la caja nos reduzca los aportes!!! Esto es un caos...como sigamos asi, ni vamos a poder conectarnos porque nos cortaran el servicio de internet por falta de pago!!!!!!!!
 #701082  por poorlaw
 
abogadajunior escribió:ejercer la profesion se parece mas a un sacerdocio...
Ofrezcamos una joven colega virgen en sacrificio para calmar la ira de los supremos cortesanos...
 #701096  por abglu
 
Colegas: yo soy del interior del pais y la verdad las regulaciones me dan verguenza. Ademas no alcanzan para nada.
Si la profesion es un sacerdocio como dijo la colega es porque tal vez los jueces son dios entonces y en este caso ¿los abogados seriamos algo asi como mediadores entre dios y el la atribulada gente que recurrre a la justicia?
 #701125  por cdiriarte
 
poorlaw escribió:
abogadajunior escribió:ejercer la profesion se parece mas a un sacerdocio...
Ofrezcamos una joven colega virgen en sacrificio para calmar la ira de los supremos cortesanos...
COINCIDO. ¿Podría ser abogadajunior tal vez? Ofrezcamos en sacrificio a esta joven colega que tiene más dudas que René Descartes.
 #701144  por abogadajunior
 
JAJAJA ud. cdiriarte... siempre se la agarra conmigo...!!!
y bueno si tengo dudas.... y?
por eso pregunto, es que me equivoco mucho.
:roll:



cdiriarte escribió:
poorlaw escribió:
abogadajunior escribió:ejercer la profesion se parece mas a un sacerdocio...
Ofrezcamos una joven colega virgen en sacrificio para calmar la ira de los supremos cortesanos...
COINCIDO. ¿Podría ser abogadajunior tal vez? Ofrezcamos en sacrificio a esta joven colega que tiene más dudas que René Descartes.
 #701259  por ANAMARIAP
 
cdiriarte escribió:
poorlaw escribió:
abogadajunior escribió:ejercer la profesion se parece mas a un sacerdocio...
Ofrezcamos una joven colega virgen en sacrificio para calmar la ira de los supremos cortesanos...
COINCIDO. ¿Podría ser abogadajunior tal vez? Ofrezcamos en sacrificio a esta joven colega que tiene más dudas que René Descartes.

JAJAJAJJAA Anda muy malo ultimamente colega!!!!! JAJAJJAJA :lol: :lol: :lol:

Saludos, ANAMARIA

PD: También coincido :mrgreen:
 #701271  por Tuiti
 
poorlaw escribió:
Ofrezcamos una joven colega virgen en sacrificio para calmar la ira de los supremos cortesanos...
cdiriarte escribió: COINCIDO. ¿Podría ser abogadajunior tal vez? Ofrezcamos en sacrificio a esta joven colega que tiene más dudas que René Descartes.
También podríamos ofrecer un colegO que aunque no sea virgen ( y con el perdón de René ) esté para el Descartes. :mrgreen:
 #701281  por Master
 
Tuiti escribió: También podríamos ofrecer un colegO que aunque no sea virgen ( y con el perdón de René ) esté para el Descartes. :mrgreen:
¿ Y cómo elegirían al colegO 'descartable' ? Quiero decir .. ¿con qué criterios? :roll: