Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hay una Cat. de MT en que se paga solo $110 x mes?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #700928  por PARANA

Hola amigos, les hago esta consulta, pues un colega me dijo que existía esta categoría pero que no se acordaba cual era.-

Yo no se si me estaba cuenteando ó me quería pasar solo parte del dato.-

Me dijo que es una, distinata al MT social, en que solo podés elegir una actividad y pagas $110 por mes

Si algun contador ó de los abogados que saben de tributario me puede orientar, se los agradeceré.-
 #700946  por hugo2

PARANA escribió:Hola amigos, les hago esta consulta, pues un colega me dijo que existía esta categoría pero que no se acordaba cual era.-

Yo no se si me estaba cuenteando ó me quería pasar solo parte del dato.-

Me dijo que es una, distinata al MT social, en que solo podés elegir una actividad y pagas $110 por mes

Si algun contador ó de los abogados que saben de tributario me puede orientar, se los agradeceré.-
No existe, lo que si no importa el monto que pagues de monotributo 110 es el importe que va para la jubilacion.
 #701073  por PARANA

Desde ya te agradezco hugo2

confío plenamente en tu asesoramiento

lamento haber iniciado sin resultados positivos, pero me tenía que sacar la espina.-

Gracias