Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• caratula divorcio vincular o contradictorio

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #61374  por sofia

Gente , me contratan para un divorcio, la mujer, una hija de 5 años, casados hace 5 años, separados hace casi 3 años, todo bien, sin bienes, el tema es que no se sabe el paradero del ex esposo? cómo caratulo? gracis

#61391  por DAL

CAratuarlo es facil. FULANA CONTRA MENGANO SOBRE DIVORCIO CONTENCIOSO.

El tema es que vas a poner adentro!!! Vas a usar abandono voluntario y malicioso pero para que puedas avanzar vas a tener que notificarlo, y adonde lo haras!! probablemente el juzgado te de muchas vueltas antes de darte el OK con la rebeldia.

Suerte!!!

#61484  por klaudia7

Hola Sofía, fijate si con el DNI lo podes sacar del padrón electoral que ahora esta actualizado por lo que va a pasar el 28/10, sino por el CUIL de la página de ANSeS tal vez trabaja en blanco y sacas la dirección de la empresa, nadie desaparece por que sí, salvo mi ex marido que lo encontré por que empezo a trabajar y LE APORTAN!!
Espero te sirva la info.
Saludos.
klaudia.

#61515  por maria0

Sofia tambien te podes fijar en telexplorer.com.ar
A ver si tiene algun telefono a su nombre.
Suerte!
 #61683  por sofia

gente linda del foro gracias por la info, voy a seguir sus consejos, espero pronto poder estar dando mi opinión a colegas como uds lo hacen conmigo, recién el otro día me animé a dar un par de opiniones, en fin... vengo un poco lenta.-
Otra cosa, en la misma demanda de divorcio ya le pido alimentos?????? gracias!!!!!!

#61685  por maria0

Sofia, el tramite de divorcio tramita en forma independiente. Por incidente.
Yo tambien lo he hecho por expediente directamente separado, pero en esos casos normalmente fue porque inicie primero el alimentos.

Si fuera de comun acuerdo se podrian presentar acuerdos pero no es el caso.