Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Documentacion para presentar por SDM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #701246  por meclau

Hola a todos!!
Finalmente el Sicam y yo logramos entendernos.
Pero como buena novata me da miedo equivocarme, asi que nuevamente los molesto para pedir vuestro consejo y asesoramiento.
Ahora mi pregunta es : La documentacion que debo presentar ante anses, una vez que haya solicitado el turno.
Los comprobantes de pago (formularios 102 y 575 con su correspondiente comprobante)
Primer cuota de la moratoria paga.
Hay otros formularios para presentar?
Y tengo entendido que hay que imprimir las pantallas , la pregunta es ¿cuales ?
Cualquier dato o reto que puedan darme lo acepto y agradezco.
 #701262  por MARIO1943

1)LOS PAGOS DEL SDM, LO TENES QUE PRESENTAR SI EN DETALLE D E DEUDA TE FIGURA DEUDA, SI TE DA CERO DEUDA NO HACE FALTA, LLEVAS SOLAMENTE LOS RECIBOS DE SUELDOS, FIRMADOS POR EL DADOR
2) APARTE DEL FORMULARIO PARA EL PAGO D E LA PRIMERA CUOTA, TENES QUE IMPRINIR
CUANDO ENTRAS AL SICAM TE VAS A PLANES PRESENTADOS Y ENTRAS AL MENU D E IMPRESION
FORMULARIO 159
DETALLE DE CUOTAS
DETALLE D E LAS OBLIGACIONES REGULARIZADAS
SITUACION D E REVISTA
ACUSE DE RECIBO
SALIS DEL MENU Y TE VAS A LA ULTIMA LIQUIDACION

DETALLE DE DEUDA
FORMULARIOS A-B-C
FORMULARIO DEL TURNO
 #701295  por meclau

Ya que sos tan ambale , te hago solo una consulta mas : los formularios a,b y c y el del turno, de donde los imprimo?
Muchas gracias
 #701334  por SIPOL82

Hola Mario. Yo el martes tengo un turno para presentar una jubilacion con servicio doméstico con pagos efectuados en tiempo y forma (trabaja hace más de 16 años). El tema es que los formularios originales 102 no tienen recibo de pago y el empleador no quiere firmar unos formularios nuevos porque dice que los formularios de aquella epoca del 2000 a 12/2005, eran asì. Lo que tengo son recibos de sueldo firmados por el empleador de ese4 periodo (formulario rosa). No habrá problema no? Gracias.