Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • IMPUTACION

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #701360  por gnr77
 
Buenas
no se muy bien como moverme por el foro
asi que si el adminsitrador lo cree conveniente
que haga el favor de de cambiar el post al lugar correspondiente

a continuacion quisiera respuesta para un caso que relato:

se trata de un colega al que le han imputado porque hace un año
insulto via intenrnet a una ex suya que lo engaño con otra persona
La mando emails isuntaldonla y tb la llego a decir que se andara con
ojo si se cruzase en su camino, repito k d esto hace un años casi ya y hace un mes le vino
la denucia de Juzgado, es un exhorto porque la denunciante esta en otra localidad, el se arrepiente de este
hecho porque perdio los valores como hombre ,a parte de que rehacio su vida y es feliz ahora, reconoce que la situacion aki se le escapo de las manos y quisiera saber que condena podria conllevar esto y se se tiene que prsentar en el caso de que haya juicio donde este hecha la denuncia pues esta en el paro y no tiene fuente de ingresos actualmente, si es condenado a una multa si la tiene que pagar y no tiene dinero que pasaria y si el acto de arrepentirse de estos hechos que hizo lo tiene el cuenta el juez o quien lo juzgue , en fin espero respuesta, gracias
un saludo
 #701369  por cdiriarte
 
La respuesta que UD busca solo puede ser expresada por un abogado a quien se consulte de manera personal sobre el asunto, con la documentación pertinente, previo pago de los aranceles que correspondan. Aún así, es preferible que el consultante sea la misma persona que tiene el problema, no un tercero. Saludos.
 #701381  por gnr77
 
me va vd. a disculpar igual me equivoque yo
poniendo esta pregunta en este foro que no se exactmaente para
que sirve...
el motivo de publicarla yo es porque la persona que
tiene el problema no posee internet actualmente
el ha pedido abogado de oficio pero hasta el dia de juicio
no se lo dan
un saludo