HOLA COMO ESTAN?QUERIA CONSULTARLES ACERCA DE LOS PASOS A SEGUIR EN ESTOS CASOS.
LES CUENTO EL CASO YO TENIA QUE VIAJAR POR AEROLINEAS ARGENTINAS HACIA CHILE DE AHI A MEXICO Y DE AHI A CANCUN.
EL VUELO A CHILE SE CANCELA A ULTIMO MOMENTO.
RECLAMAMOS XQ TENIAMOS QUE TOMAR OTRO VUELO SINO PERDIAMOS LOS DEMAS VUELOS.
NOS OFRECEN LLEVARNOS A EZEIZA EN UN VUELO DE AERO MEXICO HACIA MEXICO Y DE AHI A CANCUN COMO ESTABA PREVISTO-
NOS HACEN FIRMAR UN ESCRITO QUE DICE QUE NOSOTROS DESISTIMOSS DEL VUELO, NO QUE ELLOS CANCELAN, LO HACEMOS XQ YA NO QUEDABA TIEMPO PARA DISCUTIR SE NOS IBA EL OTRO VUELO.
EL EQUIPAJE YA LO HABIAMOS DESPACHADO ANTES DE QUE SE CANCELARA EL VIUELO.
CUANDO LLEGAMOS A CANCUN EL EQUIPAJE NO HABIA LLEGADO, RECLAMO Y ME DICEN QUE TODAVIA ESTABA EN BS AS, QUE LO ENVIARIAN AL HOTEL.
LLEGAMOS AL HOTEL A LAS 11 HS SIN ROPA CON LA ROPA DEL VIAJE NADA MAS, TUVIMOS QUE COMPRAR MALLA REMERAS ETC.
ESTUVIMOS 2 DIAS SIN EQUIPAJE, CUANDO FINALMENTE LLEGA LA VALIJA ESTABA DESCOCIDA, FALTABAN ALGUNAS COSAS DE POCO VALOR A SABER UN SAHAMPOO, UNA CREMA ETC.
YO HABIA CONTRATADO UN SEGURO PERO ESTA NOMBRE MIO Y DE MI HIJA Y EL TICKET QUE AGARRO LA CHICA DE LA AEROLINEA JUSTO ES EL DE MI MARIDO, ASI QUE NO CREO QUE SEA VIABLE RECLAMAR POR AHI.
QUE ME SUGIEREN YO QUISIERA RECUPERAR EL DINERO QUE GASTE EN ROPA Y EL ARREGLO DE LA VALIJA QUE ERA NUEVA Y LLEGO DESTRUIDA, DE ESTO NO TENGO RECLAMO.
AHORA A QUIEN RECLAMO A AEROLINEAS NO ES CIERTO XQ FUE UN PROB DE ELLOS AUNQUE EL EQUIPAJE ME LO ENVIARAN X AERO MEXICO?
GRACIAS ESPERO HABER SIDO CLARA SINO POR FAVOR PREGUNTENME QUE ACLARO.
LES CUENTO EL CASO YO TENIA QUE VIAJAR POR AEROLINEAS ARGENTINAS HACIA CHILE DE AHI A MEXICO Y DE AHI A CANCUN.
EL VUELO A CHILE SE CANCELA A ULTIMO MOMENTO.
RECLAMAMOS XQ TENIAMOS QUE TOMAR OTRO VUELO SINO PERDIAMOS LOS DEMAS VUELOS.
NOS OFRECEN LLEVARNOS A EZEIZA EN UN VUELO DE AERO MEXICO HACIA MEXICO Y DE AHI A CANCUN COMO ESTABA PREVISTO-
NOS HACEN FIRMAR UN ESCRITO QUE DICE QUE NOSOTROS DESISTIMOSS DEL VUELO, NO QUE ELLOS CANCELAN, LO HACEMOS XQ YA NO QUEDABA TIEMPO PARA DISCUTIR SE NOS IBA EL OTRO VUELO.
EL EQUIPAJE YA LO HABIAMOS DESPACHADO ANTES DE QUE SE CANCELARA EL VIUELO.
CUANDO LLEGAMOS A CANCUN EL EQUIPAJE NO HABIA LLEGADO, RECLAMO Y ME DICEN QUE TODAVIA ESTABA EN BS AS, QUE LO ENVIARIAN AL HOTEL.
LLEGAMOS AL HOTEL A LAS 11 HS SIN ROPA CON LA ROPA DEL VIAJE NADA MAS, TUVIMOS QUE COMPRAR MALLA REMERAS ETC.
ESTUVIMOS 2 DIAS SIN EQUIPAJE, CUANDO FINALMENTE LLEGA LA VALIJA ESTABA DESCOCIDA, FALTABAN ALGUNAS COSAS DE POCO VALOR A SABER UN SAHAMPOO, UNA CREMA ETC.
YO HABIA CONTRATADO UN SEGURO PERO ESTA NOMBRE MIO Y DE MI HIJA Y EL TICKET QUE AGARRO LA CHICA DE LA AEROLINEA JUSTO ES EL DE MI MARIDO, ASI QUE NO CREO QUE SEA VIABLE RECLAMAR POR AHI.
QUE ME SUGIEREN YO QUISIERA RECUPERAR EL DINERO QUE GASTE EN ROPA Y EL ARREGLO DE LA VALIJA QUE ERA NUEVA Y LLEGO DESTRUIDA, DE ESTO NO TENGO RECLAMO.
AHORA A QUIEN RECLAMO A AEROLINEAS NO ES CIERTO XQ FUE UN PROB DE ELLOS AUNQUE EL EQUIPAJE ME LO ENVIARAN X AERO MEXICO?
GRACIAS ESPERO HABER SIDO CLARA SINO POR FAVOR PREGUNTENME QUE ACLARO.
CUANDO PIERDAS...NO PIERDAS LA LECCION