Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • CHOQUE SIN SEGURO!!!

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #701968  por LEANDRODORNA
 
Hola chicos llego un cliente al cual lo chocaron en la puerta de la casa y como recien lo habia comprado no lo tenia asegurado asi que por esa razon el seguro de la otra parte no le responde segun lo que pudo tratar de arreglar el. mi duda es como encararlo y saber si es viable ya que al no estar asegurado, pero no lo estaba utilizando ni circulando, la verdad me dejo dudas el caso. Gracias!!!
 #701999  por andrea1982
 
Mmm.. qué raro, porque las aseguradoras les piden seguro o una declaración jurada, no me parece que el hecho de no tener seguro exima de la responsabilidad a la otra parte, más aún si no estaba circulando. :shock:
 #702121  por Gabiito
 
Como dijo la colega atras, anda a un escribano y hace una declaración jurada en donde la persona declare que no tenia seguro a la fecha del acc. El no tener seguro para tu cliente no cambia en nada. El daño fue ocasionado y por eso la otra cía. debe resarcir. Son solo excusas para dilatar el pago...
 #702390  por LEANDRODORNA
 
buenisimo tenia dudas pero me parecia ya que hubo un daño y debe ser reparado. la duda es lo del colega es necesario lo del escribano sino directamente solicito una mediacion privada. Gracias!!!