Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CARATULA PARA JUBILACION

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #702431  por Gisss

Buenas tardes!
Disculpen mi ignorancia, pero estube leyendo y en la resolucion GNP y S Nº 163/05 dice que la carpeta para presentar en ANSES a fin de solicitar un beneficio debe ir acompañada de una caratula, ademas de los formularios y demas documentacion necesaria segun el beneficio de que se trate.
Mi pregunta concretamente es ¿que es esa caratula de la cual habla dicha resolucion? y de donde la puedo bajar o como la puedo armar?.
Desde ya muchas gracias por el aporte que me puedan dar.
Saludos!
 #702485  por hugo2

Gisss escribió:Buenas tardes!
Disculpen mi ignorancia, pero estube leyendo y en la resolucion GNP y S Nº 163/05 dice que la carpeta para presentar en ANSES a fin de solicitar un beneficio debe ir acompañada de una caratula, ademas de los formularios y demas documentacion necesaria segun el beneficio de que se trate.
Mi pregunta concretamente es ¿que es esa caratula de la cual habla dicha resolucion? y de donde la puedo bajar o como la puedo armar?.
Desde ya muchas gracias por el aporte que me puedan dar.
Saludos!
La caratula la ponen ellos ( algo tienen que hacer )
 #702494  por Gisss

Gracias Hugo por la respuesta, sos muy amable.
Saludos