Bueno, soy nuevo aca, disculpen si infrijo alguna regla, les paso acomentar, mi novia tiene 19 años en su casa ahi muchos problemas, sus padres y su hermano menor, la degradan y insultan constantemente no la dejan vivir en paz , hasta su hermano de 15 años 2 veses llego a golpearla y lastimarle de verdad la cara, y a sus padres no les importo, la tratan de estupida y de mierda y peores cosas a lo que incluso la psicologa le recomendo que se fuera de su casa lo antes posible, ella consigio un trabajo en mc donalds que va a empezar a trabajar posiblemente en 2 o 3 semanas, (tiene que esperar los examenes de sangre y esas cosas) y quiere irse de su casa, busque por varios lados y llegue a veriguar que puede hacerlo sin problemas, pero mi duda recae en : lei en algunos lugares que como alumno regular de alguna facu o univercidad le deven de pasar dinero para comida o pension o hogar hasta los 21 o otros decian hasta los 25, ella quiere irse ya, pero tiene miedo que con su sueldo de mcdonald posiblemente rondando los 2000-2200
no le alcanze para vivir sola lo que es conprencible yo queria saber si de alguna forma con algun tipo de denuncia o cosa legal los padres deverian de pasarle algun tipo de dinero por mes como para llegar a vivir sola que es algo que realmente necesita por que en esta situacion no se puede vivir si siempre te insultan aveses no le preguntan para comer o la retan si abre algo de comer sin permiso y ya pasa varios dias sin cenar o almorzar en su casa por que practicamente se olvidan de ella... desde ya gracias espero no molestarlos pero nececito saber como puedo ayudarla.. gracias.
no le alcanze para vivir sola lo que es conprencible yo queria saber si de alguna forma con algun tipo de denuncia o cosa legal los padres deverian de pasarle algun tipo de dinero por mes como para llegar a vivir sola que es algo que realmente necesita por que en esta situacion no se puede vivir si siempre te insultan aveses no le preguntan para comer o la retan si abre algo de comer sin permiso y ya pasa varios dias sin cenar o almorzar en su casa por que practicamente se olvidan de ella... desde ya gracias espero no molestarlos pero nececito saber como puedo ayudarla.. gracias.