Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DOS CIRCULARES NUEVAS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #703016  por varelamariac

Hola esta la 26/11 y la 27/11 en la bibliteca, habla sobre serv domestico y sobre aportes de fallecidos
 #703049  por lilita09

varelamariac escribió:Hola esta la 26/11 y la 27/11 en la bibliteca, habla sobre serv domestico y sobre aportes de fallecidos
:shock: masssss,buahhhhh :x
 #703056  por lilita09

varelamariac escribió:Hola esta la 26/11 y la 27/11 en la bibliteca, habla sobre serv domestico y sobre aportes de fallecidos
Y vos Varela publicalas aca hace frió y llueve no quiero salir del rancho para ir a la biblio :cry: :x
 #703058  por hugo2

lilita09 escribió:
Y vos Varela publicalas aca hace frió y llueve no quiero salir del rancho para ir a la biblio :cry: :x
Disculpe que me entrometa compañerita lilita, pero veo que ud. tampoco lee demasiado, la 26/11 hace una semana que la publique.
La 27/11 trata sobre los casos que no reunian la regularidad en la epoca de las afjp, ahora pueden agregar aportes en relacion de dependencia que no se tomaron en cuenta en esa epoca, pero no pueden agregar servicios independientes.
 #703068  por hugo2

dramamita escribió:la retaronnnnnnnnnnnn la retaronnnnnnnnnnnnnnnn ja ja ja *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo*
No sea mala compañerita, una mas y la mandamos de planton al rincon. :twisted:
 #703069  por FLORCITA73

Como se vinieron los contadores..... ehhhhh.... *foto* *foto* :lol:
 #703073  por hugo2

FLORCITA73 escribió:Como se vinieron los contadores..... ehhhhh.... *foto* *foto* :lol:
Disculpe compañera florcita si hemos quebrantado la paz que reina en el foro, pero sucede que estoy medio engripado y no puedo salir a ningun lado.
 #703079  por dramamita

Huguitooooooooo tomese una leche calentita con un poco de miel y alguna bebida espirituosa, de esas que les gustan a las niñas del portal (como lilita, alejandra01, andrea, arandu2222, florcita, etc.etc.) y se va a la cama tempranito. Mañana estara como nuevo!!!!!

y se me cuida que lo necesitamos mucho!!!!!!
besitos
ale
 #703080  por FLORCITA73

¡¡¡ Pobrecito ¡¡¡ Un cafecito para Hugo por favor¡¡¡¡

Paz en el foro ?.... ummmmmmmmm....... todos dormidos...... :lol: :lol: :lol: no hagamos ruidos....
 #703128  por alejandra01

pero Huguito...si yo leí por ahí que usted andaba de asado convidando chorizo no se a quien... :roll:
hugo2 escribió:
FLORCITA73 escribió:Como se vinieron los contadores..... ehhhhh.... *foto* *foto* :lol:
Disculpe compañera florcita si hemos quebrantado la paz que reina en el foro, pero sucede que estoy medio engripado y no puedo salir a ningun lado.
 #703138  por hugo2

alejandra01 escribió:pero Huguito...si yo leí por ahí que usted andaba de asado convidando chorizo no se a quien... :roll:
hugo2 escribió:
Sos mala eeeeeeeeeee
 #703796  por molinag

[quote="hugo2"]La 27/11 trata sobre los casos que no reunian la regularidad en la epoca de las afjp, ahora pueden agregar aportes en relacion de dependencia que no se tomaron en cuenta en esa epoca, pero no pueden agregar servicios independientes...
Alguien interpreta algo mas?, que dificulte aun mas las pensiones ( independ=auton)
 #703799  por lilita09

hugo2 escribió:
lilita09 escribió:
Disculpe que me entrometa compañerita lilita, pero veo que ud. tampoco lee demasiado, la 26/11 hace una semana que la publique.
La 27/11 trata sobre los casos que no reunian la regularidad en la epoca de las afjp, ahora pueden agregar aportes en relacion de dependencia que no se tomaron en cuenta en esa epoca, pero no pueden agregar servicios independientes.
Ahhhh noooooo, Hugo2 Ud me dejo mal parada mire como mi estimada amiga Mamittta me hizo lero,lero :shock: mala,mala,mala :|