Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• reclamos al IPS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #703283  por jmc2001

Que puedo hacer para que el IPS me reajuste mi jubilación (mal liquidada), hace 15 meses que reclamé y no hay respuesta. He pedido por mail al Sr. Gobernador, al Jefe de Gabinete de la Provincia y nunca recibí respuesta a mi reclamo. Pedí la intervención del Defensor del Pueblo y tampoco consigo respuesta. Consulté a abogados y todos trabajan con el ANSES, no quieren saber nada con el IPS. No sé que se puede hacer, alguien me puede orientar.
Atte.
José María Carretto
 #703292  por hugo2

jmc2001 escribió:Que puedo hacer para que el IPS me reajuste mi jubilación (mal liquidada), hace 15 meses que reclamé y no hay respuesta. He pedido por mail al Sr. Gobernador, al Jefe de Gabinete de la Provincia y nunca recibí respuesta a mi reclamo. Pedí la intervención del Defensor del Pueblo y tampoco consigo respuesta. Consulté a abogados y todos trabajan con el ANSES, no quieren saber nada con el IPS. No sé que se puede hacer, alguien me puede orientar.
Atte.
José María Carretto
Tenes que ver al profesional que te hizo el tramite, que sabra como actuar.