Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • RECLAMO ANTE JEFE POLICIAL

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #703558  por nikita1965
 
Estimados:
Necesito por favor me ayuden en lo siguiente. Vino a consultarme un Comisario de la Pcia de Bs As, debido a que cumple funciones en una Jefatura Departamental como Jefe de Turno y realiza funciones que no le corresponden , ya que si le corresponden a un Crio Inspector,esto esta descripto en el NOMENCLADOR DE FUNCIONES. La Ley 13.982 en su art 46 beneficia a este numerario mencionando que su sueldo debe equipararse al de un Crio Inspector , tambiénen su art 45 inc "c" apartado 3 hace referencia al SUPLEMENTO por permanencia en el grado ( es decir se le deben reconocer los años que está en la jerarquia y que no ha ascendido). El Decreto que regula esta Ley hace mencion de ésto en su art 62, habla de un suplemento del 60% ( es decir su sueldo se incrementaria en un 60%). Necesito por favor si me envian un modelo de nota ante el Jefe de la Departamental porque no se como encararlo.

Muchísimas Gracias!!!!