Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• cuestion procesal

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #703746  por ELISEA_SEP

Se me plantea la siguiente situacion;
-dejo toda la documentacion en el juzgado; la misma consta en el expediente( se entregan en 4 partidas de nacimiento originales, certificado de residensia, etc).-
-En este juzgado una vez proveida la prueba te devuelven la documental(falta de espacio) estan saturados y el espacio es chico.-
-Se corre traslado, contestaron y ahora me sale con un incidente porque la documentacion original no esta en el juzgado, pidiendo que se desglosara porque la misma considera que son copias simples; pidiendo apelacion en subsidio.-
 #703764  por romulo

Seguramente el actuario no certifico las copias, yo haría lo mismo. suerte!!!!!!
 #703808  por ELISEA_SEP

pefecto, si estaria del otro lado yo tambien lo haria para sacar tiempo....el juzgado se equivoco y mi cliente paga el plato roto....consta en el expediente la entrega de la documentacion original; ahora no puede oponerse a que pruebe mediante oficios que ofreci en caso de desconocimiento de la documental o si?.-
 #704950  por romulo

Si consta en el expediente oponete y anda contra el actuario, en caso de ser necesario, precisamente fundamenta en que fue un error del juzgado y que cumpliste con la presentación de la documental. Ahora solicitaste en el escrito certificación de copias?suerte!!!!!!
 #704956  por ELISEA_SEP

Les cuento que me planteo fuera de termino el incidente ....si!!!!!!!! 8)
No obstante entre a hablar con la secretaria del Juzgado, como figura el ingreso de la documental original y lo que falto fue la certificacion; me dijo que acerque la documentacion para certificarla, no puede negar que fue presentada.....y es criterio del juzgado entrarla,certificarla y devolverla ... no se que saldra de esto; pero bueno .-toy felizz !!!! que lindos son los plazos procesales.-