Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Mediación justa?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #703909  por Pablitus36

Buenas tardes Sres.: Tuve una mediación privada que ni sabia que lo era y mi abogada tampoco me lo dijo. mis ingresos son aproximadamente de 3000 pesos,soy empleado y me siento enbaucado debido que me hicieron pagar 1000 pesos del abogado de la madre de mi hija como honorarios y encima 900 de la mediadora cuando ni siquiera lo inicie yo sino la otra parte; mareándome y apurándome para firmar sin leer. Cabe destacar si es de utilidad que la contraparte trabaja tambien (en el gobierno de la cuidad) y la mediadora me dio 15 dias para pagarle al abogado de la otra parte , a ella, (a la mediadora) y la actualizacion de cuota alimentaria (nunca antes se firmó ningún acuerdo y le pasaba una cuota de 300 más gastos por ropa, utiles y demás necesidades, por una cuestión logica), todo esto un total de 2900 pesos, los cuales no los tengo y cuando cobre tengo que pagar el alquiler y obviamente para comer y viajar a mi trabajo. Me hicieron firmar y no me dieron copia. Mi pregunta es si tengo algun amparo de la justicia para por lo menos pagar lo de mi hija que en justa llegué a un acuerdo con la otra parte. Yo pague a mi abogada 400 pesos que es lo que se considera como honorarios razonable. Hay alguna forma de cuestionar esto o es "apelable" o pedir otra mediacion ya que todabía no está homologado sin que mi hija llegue a ser perjudicada? Por favor espero de vtra. ayuda.
Les agradezco mucho su atención.