Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Alimentos muchas dudas

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #704115  por DERECHO78

Buenas Tardes: Les queria consultar si alguien me puede orientar un poco con el tema de alimentos. Una mujer divorciada con dos hijas de 17 y 20 años, en el divorcio se fijo una cuota alimentaria que no cumplio hace 10 años aprox. El papa de los chicos no tiene trabajo en blanco y nada a su nombre. Que puedo hacer, no le puedo ejecutar porque no tiene nada. Lo unico que tiene a su nombre es la casa asiento del hogar conyugal. Tendria que pagar alimentos hasta los 24 años si estudian en la universidad o solo hasta los 21 años? Prescriben los alimentos o puedo cobrar los 10 años adeudados cuando se venda la casa? Puedo reclama a los abuelos paternos? Muchas gracias al que me pueda ayudar.
 #704361  por romulo

Le sugiero que consulte un abogado de su confianza que le evacuara todas sus dudas y lo ilustrara en los pasos a seguir acorde a su problemática. Suerte!!!!!!!