Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Capital o provincia...AYUDA!

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #704339  por lkgomez

Buenos días a todos:
Tengo que hacer un divorcio. Matrimonio celebrado en provincia (gran Buenos Aires). Mi cliente tiene en la actualidad domicilio en Capital. Su ex mujer en provincia.
Puedo iniciar el divorcio acá en Capital, teniendo en cuenta el domicilio de mi cliente?
 #704489  por diegogvillamayor

a mi por poner que soy abogado cristiano me han bardeado miles de veces y opte por no dar bola. Aca en el foro no hacen nada, y me lo han respondido por mensaje privado diciendo que trate de no dar bola. Es decir que no bloquean a nadie, salvo alguna excepcion.

No considero acertado dejar de responder a colegas, por tarados que joden y nada mas. Creo que lo mejor es no dar bolilla.

En cuanto al post, el codigo es claro, divorcio va en el juzgado competente en base al ultimo domicilio conyugal. Salvo que sea un mutuo y ambos digan que vivieron en un lugar donde no vivieron, total los domiclios que uno denuncia no los chequea nadie.

saludos.
 #704988  por lkgomez

diegogvillamayor escribió:a mi por poner que soy abogado cristiano me han bardeado miles de veces y opte por no dar bola. Aca en el foro no hacen nada, y me lo han respondido por mensaje privado diciendo que trate de no dar bola. Es decir que no bloquean a nadie, salvo alguna excepcion.

No considero acertado dejar de responder a colegas, por tarados que joden y nada mas. Creo que lo mejor es no dar bolilla.

En cuanto al post, el codigo es claro, divorcio va en el juzgado competente en base al ultimo domicilio conyugal. Salvo que sea un mutuo y ambos digan que vivieron en un lugar donde no vivieron, total los domiclios que uno denuncia no los chequea nadie.

saludos.
Muchas gracias diegovillamayor por tu respuesta!