Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Jubilación para ferroviarios

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #704752  por HectorTommasino

Buenas tardes, tengo aportados casi 24 años hasta el mes de marzo de 1993.Tengo 60 años de edad. Quisera saber si la Ley de Jubilación para ferroviarios me da alguna opción para iniciar trámites.
Desde ya, muchas gracias. Espero respuesta.
 #705023  por tita1955

HectorTommasino escribió:Buenas tardes, tengo aportados casi 24 años hasta el mes de marzo de 1993.Tengo 60 años de edad. Quisera saber si la Ley de Jubilación para ferroviarios me da alguna opción para iniciar trámites.

Hola :Primeramente tenes certificado de servicios donde conste diferenciales porque de esa forma y de acuerdo al decreto o ley que figura te corresponderìa prorrateo y si podrìa jubilarte con menos edad y años de servicio.saludos.
 #705528  por andrea1982

HectorTommasino escribió:Buenas tardes, tengo aportados casi 24 años hasta el mes de marzo de 1993.Tengo 60 años de edad. Quisera saber si la Ley de Jubilación para ferroviarios me da alguna opción para iniciar trámites.
Disculpe realmente las molestias, lo ideal, es que consulte personalmente a un abogado.

Saludos!
Andrea