Ladio escribió:Yo tengo 2 clientes presentados con turno desde abril y no pasa nada. Tendrán un modelo de Pronto Despacho para pasarme? se los agradecería mucho.
Aca va uno que saque de otro lado:
PRONTO DESPACHO
SR. GERENTE ANSES
UDAI XX
S. / D.:
REF.: Expte.Nº
(Nombre Apellido solicitante)
En mi carácter de solicitante de prestación jubilatoria JO+PBU-PC-PAP, el que suscribe, (Nombre y Apellido del solicitante) con domicilio constituido en calle ------- de la ciudad de , Expediente Nº , DNI Nº---------, al Sr. Gerente dice:
Que vengo en legal tiempo y forma a interponer formal PRONTO DESPACHO respecto al expediente Nº ------------ que fuera iniciado en fecha / /. El cual figura sin movimiento desde / / . (su incio). Debiendo tener presente que dicho beneficio es de carácter alimentario, y atento a que el suscripto se encuentra sin percibir ingresos de ninguna índole, así como también sin cobertura medica vengo a solicitar se dé pronto despacho a la presentación realizada por esta parte.
De persistir este estado de tardanza sin motivo, pongo a su conocimiento que articulare denuncia de art. 142 y 144 de ley 24.241, y solicitaré se envíe el expediente de referencia a la Comisión Arbitral de la Seguridad Social, a fin que alli se determine si corresponde otorgar beneficio al trámite invocado.
Sin otro particular, a la espera de una pronta y satisfactoria respuesta a mi solicitud, saludo a Ud. muy atte.-
Envio modelo, en general lo hago enviar por telegrama laboral mas de 30 palabras, unicamente cuando esta en dos estados que es inicio y computos y liquidacion. Tambien le hago dirigir una al Director del anses y que lo envien a Av. Cordoba 720, en general este ultimo lo contestan.