hola mi nombre es tamara ; tengo una consulta para hacer, les comento hace unos años mi papa recibio en su casa una mujer que habia sido corrida de una casa y no tenia donde ir, ahora me entero que mediantes golpes y empujones le hizo firmar un boleto de compra y venta sobre la casa y luego lo corrio, a los dias mi papa fallecio y esta señora con su esposo y 3 hijos mayores se quedaron con la casa, jamas pagaron un impuesto , ni nada en absoluto el boleto compra venta esta firmado solo por las partes y no en frente a escribano publico como tengo entendido corresponderia, ademas mi mama esposa lejitima no firmo la venta,bueno"supuesta venta" quisiera saber que hacer porque mi abogado primero me pidio testigos de los hechos y yo los tengo ahora dice que mi argumento tiene que conmover al fiscal para que la causa de desalojo siga su curso de lo contrario quedara archivada, ante semejante injusticia y apropiacion indevida de la casa algo se deberia hacer, la señora que habita la misma se niega a mostrar dicho papel de compra venta.. que puedo hacer yo tengo todos los papeles de la casa escritura y todo ademas levante un remate sobre la misma hace unos dias...
agradeceria sus acesoramientos gracias........
agradeceria sus acesoramientos gracias........