Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• que pasa?! se publica o no se publica??

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #705517  por Florenciaf

Hola a todos los del foro! Estuve leyendo un poco, y pese a que no entiendo muuuucho de lo que pasó, lo unico que me quedó en claro es que agredieron a algunas personas que publican por aca, no se ni quien ni cuando, pero que decidieron hacer una especie de huelga sobre publicar para que el administrador tome medidas....despues leí que el administrador efectivamente intervino, tomó medidas, entonces......................se publica, o no se publica??? Nos podrian actualizar un poco para saber que hacer sin ofender a nadie. Saludos. *suerte*
 #705520  por andrea1982

Y lo preguntas publicando?
Como vocal suplente en lista de espera del sindicato foril.. te vo' a hace' boleta.

Intervino la administradora... con eso yo calmó los ánimos un poco, es como cuando dan un pequeño aumento...

Se publica..
 #705527  por alejandra01

por favor..hablemos solo de derecho previsional. Cortemos los post que no traten temas previsionales.
Evitemos engancharnos en cosas que ya no deben hablarse en el foro al menos por el momento..restablezcamos el orden entre todos..
gracias.
 #705536  por molinag

alejandra01 escribió:por favor..hablemos solo de derecho previsional. Cortemos los post que no traten temas previsionales.
Evitemos engancharnos en cosas que ya no deben hablarse en el foro al menos por el momento..restablezcamos el orden entre todos..
HUMMMMM , NO TE VOTO!!!!!...MENOS MAL QUE YA TE BAJARON DE LA CANDIDATURA....
 #705739  por dramamita

hayyyyyyyyyyy chicos me quedo como una especie de miedito , entre a leer y no se como proceder!!!! se podra hacer algun chistecito como antes o solo debemos limitarnos al derecho?????
 #705768  por lilita09

dramamita escribió:hayyyyyyyyyyy chicos me quedo como una especie de miedito , entre a leer y no se como proceder!!!! se podra hacer algun chistecito como antes o solo debemos limitarnos al derecho?????
:lol: :lol: :lol: adelante Dramamitaaaa, con mesura por favor,con timidez,como si fuera una nueva integrante :mrgreen: espero que todos los foristas empecemos esta " nueva etapa " con respeto y como dice Ale01 si leen algo raro pasen de largo,esta prohibido enroscarse :mrgreen: con nadieee, tratemonos con cariño,con respeto y con inteligencia. *abrazo* *flor* *abrazo* *suerte*
 #705814  por alejandra01

siii!!, eso!!.nosotras como siempre!!!.
Como andan las borrachitas del portal?..menos mal que no se amplió nada todavía, sino andarían descorchando y descorchando ustedes dos..y menos mal que por separado, porque si estuvieran más cerca Dios me libre! :lol: :lol:
 #705875  por alejandra01

hoy estoy medio desacataíta!!!...
mejor no ingreso mucho a ver si no me banean a mí!!!... :lol: :lol:
y bueno, me pongo alejandra02 y listo no? :roll:
:mrgreen:
dramamita escribió:Doctora!!!!!!!!!!!!! ordennnnnn en la sala!!!!!!!