hola colegas les comento que ya casi que jubile a una empleada publica, esta persona no era mi cliente sino que me la trajo un abogado (amigo de mi mama) que recien se recibe, lo primero q le pregunto es q si habia hablado el tema de los honorarios, y me dice que si que le cobraba tres jubilaciones, me parecio bien. Siempre él tuvo contacto con la clienta nunca la traj al estudio, hasta q ya no sabia como informale como iba la jubilacion y me la trae para que yo le explique. la señora estaba enojada porq este le habia prometido jubilarla en dos meses. bueno hoy viene la sra. con la notificac de que se va a jubilar , lo unico que falta es acreditar el cese de servicios, y me dice gracias!!!por hacerme esto gratis...jajjaja noo le digo yo gratis no trabajo, resulta q este abogado le dijo que no le iba a cobrar nadaaa, buenoo en fin yo le dije que le iba a cobrarr, el tema es como puedo instrumentar estoo, le hago firmar un pacto de cuota litis??? estableciendo q cuando le salga la jubilacion me tiene q abonar el valor de dos jubilaciones en el momento q se jubila...el tema es que ya esta todo listo, yo solo tengo poder para tramitarle la jubilacion, ahora puede presentar todo ella, y no pagarme si quiere, en caso que esto ocurra, como puedo reclamar mis honorarioss???