Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PENSION DIRECTA, IRREGULAR C/DERECHO SIN INSCRIP AUTONOMO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #705632  por caromatta

Hola a todos...
Les comento me llego un caso, pensión directa, tengo 12 meses en los ultimos 60 meses, por lo cual seria irregular con derecho y necesitaria ir por los 15 años. En total el sr tiene 8 años, por lo que deberia comprar 7 años,pero ete aqui que no tiene inscripcion...
Seguramente me la van a denegar en udai, y recuro a la CARSS, saben si cambiaron el criterio????
Que me aconsejan???
Desde ya mil gracias.

Caro
 #705639  por NORMA

fabidoc escribió:Hasta este mes me acordaron sin inscripción, sigue igual el criterio.
Directamente en la UDAI o interpusiste recurso ante las CARSS,de ser asi;cuánto tardó?.Tengo la de mi madre,está en la CARSS desde agosto de 2010.
 #705643  por fabidoc

Hola Norma, ojalá te salga cercano al año. La Sra. que cobra la pensión en junio le inicié en abril del año pasado. A la Carss entró en 07/10 y salió en 04/11.- Saludos
 #705650  por NORMA

fabidoc escribió:Hola Norma, ojalá te salga cercano al año. La Sra. que cobra la pensión en junio le inicié en abril del año pasado. A la Carss entró en 07/10 y salió en 04/11.- Saludos
Gracias Fabidoc,espero que estés bien!.!Tu comentario me da esperanzas,la de mi mamá entró en la Carss el 08/2010.Cariños
 #705659  por fabidoc

Gracias Norma!! Sí, claro que va a ser positivo. Podés pasar por la CARSS y preguntar el estado del expediente. Te informan, son muy amables.
 #705661  por NORMA

fabidoc escribió:Gracias Norma!! Sí, claro que va a ser positivo. Podés pasar por la CARSS y preguntar el estado del expediente. Te informan, son muy amables.
Buenisimo!!!No se me había ocurrido.Gracias mil!