Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• el post de injuria no fue borrado!!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #705685  por leny2010

Perdon tenia entendido que la Dra Administradora iba a poner coto a esto, entre y mire obviamente si estaban borrados los post del escandalo, el escalofriante post dedicado a Hugo que dice que es Andrea no lo borarom. rsta en el treadj VERGUENZA
Andrea dice volvimos contenta, pero en que se modifico esta situacion???? se baneo se eliminio el post agresor.????
CHAU gente ya se que no soy necesaria aqui pero esto me da verguenza ajena
Creanme que a muchos los voy a extrañar *flor* *suerte*
 #705688  por andrea1982

Leny:
Se borraron varios post, hay que entender la situación, el foro estaba parado solamente por previsional... Agradecemos la intervención del webmaster y la administradora, se cerrararon y borraron varias cosas, entendemos que de un día para otro no se pueda borrar todo, y esperamos que está "intervención" siga... :roll:
Lo que puedan decir de mi, o si dicen que soy hugo, me tiene sin cuidado, creo que nos conocemos y sabemos quien es quien, pese a que me quieran amordazar y no sé cuantas cosas... :lol: