HOLA A TODOS!! LES CUENTO ESTE CASO: UN CLIENTE OBTIENE UNA TARJETA SHOPPING PUES LO ENGANCHAN CON LA CUESTION DE QUE LOS MESES QUE NO LA USA NO DEBE ABONAR GASTOS DE MANTENIMIENTO, O SEA QUE LE VENDRIA RESUMEN CERO.
EL TEMA ES QUE EN UNA CLAUSULA CONTRACTUAL LE INCLUYEN UN SERVICIO DE EMERGENCIAS MEDICAS POR LO QUE DEBE ABONAR 10 PESOS POR MES, POR LO QUE TODOS LOS MESES ESTARIA USANDO LA TARJETA. TENGO PENSADO PRESENTAR RECLAMO ALEGANDO QUE LA CLAUSULA ES ABUSIVA POR CUANTO INCLUYE UN NUEVO CONTRATO DENTRO DE OTRO TOTALMENTE DISTINTO, QUE ADEMÁS SE HA VIOLADO EL DEBER DE INFORMACION OPORTUNA Y EFICAZ DEL ARTICULO 5 DE LA LEY 24240, YA QUE EL CLIENTE TOMA CONOCIMIENTO DE ESTO CUANDO EN SEPTIEMBRE LE LLEGA EL PRIMER RESUMEN CON LA DEUDA DE CUATRO MESES MAS INTERESE OBVIO.
QUE RECOMIENDAN?
EL TEMA ES QUE EN UNA CLAUSULA CONTRACTUAL LE INCLUYEN UN SERVICIO DE EMERGENCIAS MEDICAS POR LO QUE DEBE ABONAR 10 PESOS POR MES, POR LO QUE TODOS LOS MESES ESTARIA USANDO LA TARJETA. TENGO PENSADO PRESENTAR RECLAMO ALEGANDO QUE LA CLAUSULA ES ABUSIVA POR CUANTO INCLUYE UN NUEVO CONTRATO DENTRO DE OTRO TOTALMENTE DISTINTO, QUE ADEMÁS SE HA VIOLADO EL DEBER DE INFORMACION OPORTUNA Y EFICAZ DEL ARTICULO 5 DE LA LEY 24240, YA QUE EL CLIENTE TOMA CONOCIMIENTO DE ESTO CUANDO EN SEPTIEMBRE LE LLEGA EL PRIMER RESUMEN CON LA DEUDA DE CUATRO MESES MAS INTERESE OBVIO.
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