Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AMPLIACION DE LA MORATORIA SOLO UN RUMOR??

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #706576  por alejandra01

perdonen por el pesimismo..pero no creo que de un anuncio de éste tipo el día del trabajador. Es un homenaje al trabajador, y quedaría desvirtuado un acto de homenaje con cualquier anuncio político. Quizá sea en otra oportunidad. Ojálá sucediera, pero no creo que tenga nada que ver hacer éste anuncio en un día para homenajear...
salutes.
 #706589  por Aldeberan

Ayer de dos UDAIS distintas nos dijeron que la ampliacion sale en mayo, que no saben si va a ser hasta el 2001, 2003 y algunos dicen 2004. Ojala asi sea. Feliz Dia para todos el domingo!!! :P
 #706600  por NORMA

No ,no hay novedades:No quiero ser pesimista ,pero al igual que Ale,no me parece que el Día del trabajador lo anuncie.
Esperemos al día de la Escarapela!!!(18/05) *suerte* *suerte*
 #706924  por Pipi

Quedan horas... esperamos el dia de la escarapela??? jajaaa

A mi me siguen confirmando que sale.. asi que no bajemos los brazos!!! :)
 #706931  por NORMA

Pipi escribió:Quedan horas... esperamos el dia de la escarapela??? jajaaa

A mi me siguen confirmando que sale.. asi que no bajemos los brazos!!! :)
Hola Pipi,cómo andas?.Ojalá los rumores se confirmen!!!Cariños *flor*
 #706938  por Pipi

Ojala! normi! yo re bien!! tenemos que chusmear!!! tenes que encender el MSN! jajajaj eso si... SIN VIRUS!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
 #706946  por NORMA

Pipi escribió:Ojala! normi! yo re bien!! tenemos que chusmear!!! tenes que encender el MSN! jajajaj eso si... SIN VIRUS!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Cusmearemos!!!!Tengo virusssss????? no me digasssss!!!
 #707768  por anilla81

mariouba escribió:Hola me mandaron un mensaje de ampliacion de moratoria y tenia virus me hizo un desastre en la compu no abran nada por las dudas
Gracias mario, y ojalá mayo sea un mes de buenas noticias!!!
Saludos
 #707892  por ANGELES72

YO SOY DE ROSARIO Y ESCUCHE DE LAS INICIADORAS QUE SALE EN MAYO, ESTABAN HABLANDO ENTRE ELLAS Y ES UN AUMENTO DE LA MORATORIA HASTA EL AÑO 2003.- ESPEREMOS.... PENSANDO EN POSITIVO !!!!!