Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Intereses

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #62024  por elfiscaldelacausa

Hola a todos los foristas, tengo una deuda que tiene algunos meses pagados fera de termino son 11 mese, que me dan unos $33 de interes posteriores alaño 1993, se pueden pagar con el form correspondiente(801) y agregarlos el dia del turno al expedienteo tiene que dar CERO, si o si....???????????Gracias

#62025  por empí©docles

Pagá los intereses y acompañá los comprobantes el día del turno.-

#62465  por elfiscaldelacausa

En Anses me dijeron que la liquidaciòn posterior a 09/1993 tiene que dar CERO....... :?

#62530  por chimi

Te cuento mi experiencia, presente una jubilacion en Anses , en el sicam figuraban intereses en la parte de monotributo, acompañe el expediente con los pagos de esos intereses, salio acordada, ya esta cobrando, espero te sirva. Stella

#62538  por Alexia08

El número de formulario dependera de si es autonomo o monotributista y tbn de acuerdo a la fecha de los períodos adeudados, y si es cap. o int.
Se pagan con el formulario correspondiente y llevas los originales el día del turno.
Entra a datos para el pago y ahí te sale lo que tenes que abonar de contado.
Sds
 #62543  por Nicolas

Te cuento que me han demorado un trámite por deuda intereses que aparecia en el Detalle de Deuda del Sicam, por 0,35, 0,12 y 0,02. Creo que debieron aplicar el principio de bagatela, pero he liquidado a través de la cuenta corriente del cliente (monotributista) y los he pagado, mañana presento los comprobantes por nota. Por lo tanto creo que te conviene pagar y acreditar en el momento del turno para evitar demoras.

#62544  por empí©docles

El ppio. de bagatela que amparaba hasta $80,00 NO se aplica más por razones de sistema.-

#62606  por elfiscaldelacausa

Los intereses son posteriores a 09/ 1993 y es autonomo. ....Y que es el PRINCIPIO DE BAGALETTA....????????? :shock: