Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• homologacion convenio de alimentos? duda

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #706825  por rkarina

Hola foristas mi consulta es que una clienta le reclama alimentos a su ex por la hija que tienen ambos, logro ubicar al sr. y me dice que se va a hacer cargo de pagar la cuota alimentaria. Entonces les propuse hacer un convenio de alimentos y presentar una homologacion en Tribunales de Familia para homologarlo, haciendolos firma. Mi pregunta es puedo representar a los dos? ya que estan de acuerdo y el no quiere contratar a otro colega, gracias a que lo convenci que pague, y bueno que el Tribunal me lo acepte o no, uds que opinan, espero respuesta gracias.
 #706843  por rkarina

por ahora no hay problema ya que el sabe que sino yo le hacia juicio alimentos y le embargaba en el trabajo y eso es lo que el padre de la menor no quiere por eso accede, desde ya gracias.
 #706881  por NORMA

Vos hiciste el convenio? Opino que cada parte debe tener su propio letrado en la realización del convenio.Si vos realizaste el convenio y pedís la HOMOLOGACIÓN,lo harás por la parte que representas.