Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Prohibicion de acercamiento reciproca???

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #707237  por soldadito1980

Colegas mi caso es asi: mi cliente tiene en su contra, primero una exlcusion de hogar, y como si fuera poco una restriccion provisoria de acercamiento a su ex concubina. El escarmentó y no se le acercó mas, pasó el tiempo, reencamino su vida, se puso nuevamente de novio, y ahora es su ex pareja la que aparece a acosarlo. La cosa es que la medida sigue vigente, y el no la puede cumplir xq es ella la que se le aparece sorpresivamente, a increparlo, a agredirlo. Obvio q quiero plantear el levantamiento de la medida, pero no creo que me den bola xq en el expediente que hay mi cliente pierde y muy mal, pero se me habia ocurrido(aqui mi duda) plantear el levantamiento o en su defecto q la medida aplicada se transforme en reciproca(aportando las pruebas que tengo), total la otra parte no podria oponerse si tambien planteo el no acercamiento. Esto sera viable???espero respuesta...
 #707325  por Tiburcio

Me parece que lo que podrías hacer es presentar en ese expediente una denuncia acusándola a la mujer de incumplir ella la orden de acercamiento, ya que por lógica es recíproca siempre.
Se van a reir bastante pero creo que te va a ir bien.