Colegas mi caso es asi: mi cliente tiene en su contra, primero una exlcusion de hogar, y como si fuera poco una restriccion provisoria de acercamiento a su ex concubina. El escarmentó y no se le acercó mas, pasó el tiempo, reencamino su vida, se puso nuevamente de novio, y ahora es su ex pareja la que aparece a acosarlo. La cosa es que la medida sigue vigente, y el no la puede cumplir xq es ella la que se le aparece sorpresivamente, a increparlo, a agredirlo. Obvio q quiero plantear el levantamiento de la medida, pero no creo que me den bola xq en el expediente que hay mi cliente pierde y muy mal, pero se me habia ocurrido(aqui mi duda) plantear el levantamiento o en su defecto q la medida aplicada se transforme en reciproca(aportando las pruebas que tengo), total la otra parte no podria oponerse si tambien planteo el no acercamiento. Esto sera viable???espero respuesta...
Me parece que lo que podrías hacer es presentar en ese expediente una denuncia acusándola a la mujer de incumplir ella la orden de acercamiento, ya que por lógica es recíproca siempre.
Se van a reir bastante pero creo que te va a ir bien.