Después de 1 año he podido demostrar con mi Denuncia a Defensa del Consumidor que el Plan que ofrecen los Concesionarios Oficiales Fiat atravez de los medios de información Publicando un aviso que dice "TUYOS EN CUATRO MESES" y tambien en forma Directa atravez de llamados telefonicos como tambien a travez de e-mail, es un "ENGAÑO" y he podido demostrarlo de acuerdo a las Leyes vigentes, tengo todo documentado en mi poder y el Consecionario a la cual se le a aplicado la multa correspondiente por dicha Infraccion.
Quien haya entrado en este Plan donde se le aseguraba que en la Cuarta Cuota tendria su coche y quiera sumarse a la demanda que vamos a realizar puede ponerse en contacto al mail: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
Tengo que confesar que me costo mucho demostrarlo, pero al fin lo conseguí, y voy a tratar de terminar con estas maniobras Engañosas.
Quien haya entrado en este Plan donde se le aseguraba que en la Cuarta Cuota tendria su coche y quiera sumarse a la demanda que vamos a realizar puede ponerse en contacto al mail: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
Tengo que confesar que me costo mucho demostrarlo, pero al fin lo conseguí, y voy a tratar de terminar con estas maniobras Engañosas.