Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Expte en etapa de resolucion...

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #707523  por LauraVanessa

Hola!!! Antes que nada gracias por el tiempo y la ayuda empleada. Paso a contar mi consulta: Consulte un expte en la anses y dice que se encuentra en etapa de resolucion, no se si saran utiles pero agrego mas datos, con fecha de entrada 16-06-2010 se encuentra en el area legal int y benef; se mando un pronto despacho y la duda que tengo es... que mas se puede hacer, donde debo concurrir para averiguar mas, como debo encarar la situacion... soy abogada recien recibida y tengo dudas en la practica es por eso de mis inquietudes... mil gracias
 #707527  por Moha

Mira yo lo que acostumbro hacer es cuando un expediente que inicio la resolucion tarde mas de 7 meses hago una denuncia telefonica al 130 por carta compromiso con el ciudadano, la carta que este tramite no puede tardar mas de 7 meses en resolverse., el afiliado o su representante podra hacer la denuncia citando carta compromiso con el ciudadano. Las veces que lo utilice resultaron satisfactorias.