tengo un problema, gane una demanda por resolucion contractual y en la sentencia el juez ordena que ambas partes se restituyan lo que se deben, era por la compra de una moto sin papeles que el vendedor nunca entregó. el tema es que a pesar de estar notificado de la sentencia el demandado nunca se acercó a entregar el dinero para llevarse la moto, se le envió una CD en la cual se lo intima a que entregue el dinero y se le dará la moto, esa CD está agregada al expediente pero aun asi no viene.
no se que hacer ya que mi cliente sigue teniendo la moto y el vendedor no le entrega el dinero ya que me responde que plata no tiene, encima no trabaja ni se le puede embargar nada. solicité una multa diaria ya que mi cliente desea cumplir con su parte, por eso es que envió la CD, pero el juez me la rechazo porque no hay ejecucion de sentencia, como haria en ese caso o que harian uds.?
no se que hacer ya que mi cliente sigue teniendo la moto y el vendedor no le entrega el dinero ya que me responde que plata no tiene, encima no trabaja ni se le puede embargar nada. solicité una multa diaria ya que mi cliente desea cumplir con su parte, por eso es que envió la CD, pero el juez me la rechazo porque no hay ejecucion de sentencia, como haria en ese caso o que harian uds.?