Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• modelo testimonio

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #707608  por silvinaparra

Hola! tengo que hacer un "testimonio del auto regulatorio y certificación del actuario respecto de la firmeza de los mismos a los fines de su ejecución" AUXILIO!!!! No sé cómo se hace, alguien me puede mostrar un modelo!!! gracias!!
 #708147  por Carmen2011

Mas que modelo te explico, tenes que copiar las resoluciones que necesitas, todo de corrido, y todo con letras, es decir no podes poner números y tampoco abreviaturas, en lugar de fs. tiene que decir fojas, así trasnscribis las resoluciones. Al final cuando terminaste agregas: en fe de lo expuesto y en virtud de lo ordenado a .... y pònes el número de la foja donde está ordenado el testimonio, expido el presente en los autos ......... que tramitan ............ con sede .............. a los ......... días del mes ......... del año.
Es solo eso, si no entendiste algo, avisame. Suerte.
 #708232  por Squonk

Ampliando la respuesta de Carmen, deberias consignar que "se deja expresa constancia que los honorarios se encuentran firmes e impagos"
Saludos cordiales