Hola, mi cliente pasa alimentos a su hijo, pero la madre del menor nunca abrió la cuenta en el banco como se había pactado en acuerdo de mediación. Tampoco le otorgó recibos (esto desde hace 6 meses), pese a que le advertí que se los pidiera. Ahora voy a confeccionar un recibo para que al ir a pagarle los alimentos se lo haga firmar. La pregunta es: puedo agregar al recibo que se tienen por pagas las anteriores cuotas? o cómo puedo ahora solucionar el tema de esos meses en que no hubo constancia de los pagos? se me ocurre que no hay nada por hacer, no sé que opinan...?
Hola, lo mejor sería que hagas los recibos anteriores (por separado y con las fechas correspondientes) y que los firme, no perdes nada con intentarlo, de ahora en adelante que se los firme si o sí.-
Aquí en Neuquén se puede abrir una cuenta en el Banco Provincia, solo con el depósito a nombre del expediente es suficiente para su apertura, no tenemos mediación, no sé como lo harán ustedes, pero podrías averiguar si necesariamente ella tiene que abrir la cuenta y si no es así la abren ustedes.-
Saludos.-