Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• nueva moratoria anses?????

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #708206  por pablomer

hola , hoy mande a una sra a anses a sacar IP y ADP y como le faltaban algunos apoertes le dijeron que no se preocupe que espere que en 4 meses salía una nueva moratoria.....
alguien sabe algo?????
gracias

saludos
 #708224  por silvebe

Hola pablomer, se esta diciendo que habría nueva moratoria... pero no se sabe con certeza aún... Estamos esperando el anuncio oficial , y se estaría extendiendo hasta 2002, en algunos casos escuche 2006,eso se murmura en los pasillos de Anses 8)
 #708296  por tincho_20

yo escuche hasta el 2001 o 2003 , algunos hasta el 2002 o el 2006, Otros q no se amplia nada, y en vez de la ampliacion van a dar un sibsidio. en fin, ya me tienen podrido con esto o sea 0 espectativas y a seguir normalmente como veniamos hasta ahora.
 #708298  por tincho_20

A parte en vez de crear una nueva moratoria y modificar el sistema, no seria mas facil reabrir la 25994... que ya esta incorporada al sistema y listooooo ??...
 #708325  por ISIS

Código: Seleccionar todo
podrido con esto o sea 0 espectativas y a seguir normalmente como veniamos hasta ahora.
Coincido.
Hasta hace unos días,salia antes del día del trabajador...ahora en 3 o 4 meses...hace años que venimos con esos rumores, si hay alguna posibilidad de jubilarlos, por ej:si estan inscriptos en autonomo y hay que abonar meses de contado, y tienen el dinero...yo les aconsejo que la hagan ahora y no que esperen...por las dudas...mas vale pájaro en mano...